TALLERES de COCINA 2020

cursillos

Comenzamos la temporada de cursos con los productos que nos trae el otoño. Los talleres están dirigidos tanto a profesionales con ganas de explorar campos diferentes, como a aficionados que quieren aprender platos nuevos. Los talleres son presenciales y 100% prácticos. Aprender  haciendo es la mejor forma de entender y dominar las recetas. Anímate y vive una experiencia muy enriquecedora. Aforo máximo de 8 personas. Puedes hacer el curso completo o asistir solamente un día. NOTA: Debido a las medidas sanitarias actuales, no se harán degustaciones al término de las clases pero podrás llevarte lo cocinado a casa.
Próximos cursos
La Escuela también ofrece la posibilidad de impartir cursos para grupos exclusivos, con programas “a la carta”. Para más información se ruega llamar o escribir a la escuela de cocina: +34 943 431540 – info@escuelairizar.com