Concurso ‘Cocinando con bacalao’

21 de mayo 2019

El pasado jueves y viernes, los alumnos de segundo curso fueron convocados a participar en el concurso ‘Cocinando con Bacalao’.

Se presentaron un total de 19 alumnos en unas jornadas de sana y reñida competencia. El jurado interno de cocina estuvo formado por Josetxo Lizarreta y Henry Occelli. Las tareas de servicio las llevaron a cabo alumnos voluntarios.

El primer día resultó ganador el alumno Diego Santa Rosa. El jurado estuvo compuesto por:

• Jimena Dominguez
  • Luis Carrion
  • Aitor Salaberria

El segundo día resultó ganador el alumno Javier Navarro. El jurado estuvo compuesto por:

• Jimena Dominguez
  • Elena Redkina
  • Aitor Salaberria
  • Iñigo Cojo

Los ganadores recibieron unos premios otorgados por la escuela y además unos obsequios por gentileza del grupo Gastroleku. La escuela agradece sinceramente la alta participación, asi como el buen ambiente que se vivió.

También puedes descargarte todas las fotos en un pdf.

Primer dia:

Segundo dia: