PRÁCTICAS en EMPRESA

Una de las actividades que distingue a nuestra Escuela de Cocina, es la asignatura de prácticas en empresa.

Desarrollarás prácticas en ciclos trimestrales, coincidiendo con los trimestres académicos y te evaluarán los responsables de las empresas. Las prácticas comienzan desde el inicio del primer curso y  se continúan durante los 2 años de formación. Estas prácticas externas son diarias y a media jornada.

Tendrás la oportunidad de formar parte del equipo de cocina tanto de restaurantes gastronómicos, como restaurantes tradicionales, hoteles y de los mejores bares de pintxos de Donostia-San Sebastián y alrededores. Al finalizar los estudios habrás realizado prácticas en 7 diferentes establecimientos.

Seguro Sanitario: La escuela tiene contratado un seguro de accidentes que cubre al alumnado tanto en la escuela como en las prácticas externas durante los 2 años de estudios.